Tres equipos se destacan en el Grupo IV-B de Segunda B

Tres equipos se destacan en el Grupo IV-B de Segunda B
CD El Ejido vs Yeclano Deportivo

La jornada 3 de Segunda B en el Grupo IV- B se ha desarrollado con tres empates y una única victoria como local. El CD El Ejido confirma que es uno de los candidatos al ascenso y se desmarca en la clasificación junto al Córdoba CF y UCAM Murcia.

Además, en esta jornada tampoco pudo debutar en liga el Recreativo Granada, debido a la situación de pandemia por la que atraviesa el territorio nazarí. El Linares Deportivo – Recreativo Granada tuvo que ser aplazado.

Real Murcia CF – Sevilla Atlético (1-1): El debut del Real Murcia en la competición se saldó con reparto de puntos. Chumbi adelantó al conjunto pimentonero en el minuto 26′ de juego. Y solo un minuto después Eli logró la igualada. Un marcador que ya nos se movería y finalizaría con 1-1. Se trata de los primeros puntos que suman esta campaña tanto Real Murcia como Sevilla Atlético.

Real Murcia vs Sevilla Atlético (1-1)

Córdoba CF – UCAM Murcia (0-0): Duelo de gallitos en la categoría. Ambos equipos llegaban a la cita tras contar sus partidos por victoria y situándose en lo más alto de la tabla. Y es que sendas escuadras demostraron su potencial, gozando de oportunidades para llevarse el encuentro.

Córdoba CF vs UCAM Murcia CF (0-0)

Sobretodo el Córdoba CF, que se topó con un espectacular Biel Ribas en la portería de los ‘universitarios’ e incluso estrelló dos balones en la madera. Al final un punto para cada equipo, que mantiene a cordobeses y murcianos en la zona de privilegio.

CD El Ejido – Yeclano Deportivo (2-0): El CD El Ejido 20212 de Tito García Sanjuán va muy en serio. Los almerienses cosecharon su segunda victoria del curso ante un Yeclano Deportivo que no termina de arrancar. Una victoria que sitúa al equipo celeste como líder del Grupo IV-B de Segunda B.

Olavide, con un gol de puro crack, hizo el primero en el 47′ y Bryan Zaragoza anotó el definitivo 2-0 en el minuto 89′ de juego. Por su parte, el Yeclano de Sandroni dista mucho de la versión que ofreció en la campaña 2019-2020, donde fue la gran revelación.

Betis Deportivo – Lorca Deportiva (0-0): Segundo encuentro sin goles de la jornada. En la Ciudad Deportiva Luis del Sol, ni béticos ni lorquinos lograron hacer gol. Y eso que el Lorca Deportiva jugó más de un cuarto de hora con un jugador menos por expulsión de Galiano.

Fueron los locales quienes gozaron de las mejores ocasiones. Incluso, en el minuto 30 de partido Raúl falló una pena máxima hasta en dos ocasiones. El árbitro mandó a repetir el penalti, pero el ariete bético se topó nuevamente con la mano de Iván.

Clasificación Jornada 3

Partidos Jornada 4

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *