Tres nuevos fichajes aterrizan en El CD El Ejido 2012

Tres nuevos fichajes aterrizan en El CD El Ejido 2012

El CD El Ejido 2012 sigue confeccionando una plantilla de garantías para competir al máximo nivel en su regreso a Segunda División B; a la vez que continúa ilusionando a los aficionados celestes con la llegada de futbolistas importantes. Los últimos jugadores en llegar al club ejidense son Javi Rosa, Adrián Cova y Bryan Zaragoza.

Javi Rosa

El Club Deportivo El Ejido ha apostado por la experiencia y la veteranía en el fichaje del defensa Javi Rosa. El murciano llega procedente de la SD Tarazona, club que milita en el Grupo II de Segunda B.

Javi Rosa (10/07/1984) es un jugador potente, seguro, con mando de líder en el campo, luchador nato y de los que se dejan en cada partido hasta la última gota de sudor sobre el césped. Además, es un futbolista que puede desenvolverse con soltura en las diferentes posiciones de la línea defensiva debido a que es ambidiestro.

El jugador de Murcia ha militado en conjuntos como Cartagena Promesas, La Unión, Moratalla, La Nucía o el Mar Menor y Torrevieja, así como Moratalla, La Union, Somozas y Formentera, en Segunda B.

Adrián Cova

El Club Deportivo El Ejido ha firmado al lateral derecho Adrián Cova (13/02/2001). El joven venezolano llega procedente del Atlético de Madrid, club en el que ha militado en categoría Juvenil, y en el que mostró grandes condiciones físicas, un alto nivel técnico y gran capacidad de trabajo.

Internacional con Venezuela en categoría Sub-20, es un jugador potente, muy fuerte, rápido, con un gran tren inferior, que sabe ocupar muy bien los espacios sin balón y del que además destaca su polivalencia, ya que sabe desenvolverse bien por ambas bandas e incluso puede ocupar la parcela de central.

Adrián Cova, pese a su corta edad, es un jugador que aporta seguridad y con carácter sobre el verde. El CD El Ejido continúa así configurando su plantilla de cara a la nueva temporada 2020-2021 que arrancará el próximo 18 de octubre.

Bryan Zaragoza

Por otra parte, el conjunto celeste amplía la plantilla con la incorporación del joven extremo Bryan Zaragoza. Un jugador ofensivo, rápido, habilidoso y con gran proyección de futuro que llega cedido hasta final de temporada por el Granada CF.

Bryan Zaragoza llegó en 2019 al Granada procedente del Conejito malagueño y desde entonces ha crecido mucho. El futbolista de 19 años ha disputado esta campaña 24 partidos con el juvenil A, en los que ha marcado 15 goles y ha repartido 18 asistencias.

Unos números que le han valido su renovación por dos temporadas con el Granada. Tras el acuerdo con el club granadino, Bryan Zaragoza mostrará todo su potencial esta temporada en Santo Domingo.

El jugador tendrá licencia con el filial pero estará en la dinámica del primer equipo, a las órdenes de Tito García Sanjuán.

Redacción

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *