Un equipo de Regional Preferente pide ascender a Segunda y que haya 180 equipos

Un equipo de Regional Preferente pide ascender a Segunda y que haya 180 equipos

El ‘Caso Fuenlabrada’ empieza a tomar tintes de humor entre el panorama futbolístico, sobre todo por las pretenciosas peticiones de equipos como el CD Numancia o Extremadura UD, que han descendido matemáticamente de categoría de forma deportiva.

El conjunto soriano solicita una Liga SmartBank de 24 equipos, lo que le haría mantenerse en Segunda División. Por su parte, el Extremadura también ha entrado en acción y ha reclamado que no se produzcan descensos de categoría en caso de no llegar a disputarse el RC Deportivo de la Coruña – CF Fuenlabrada, conformando una Segunda División con 26 equipos.

Ante esta situación ha surgido el ingenio de un equipo de Regional Preferente de Asturias. El modesto Racing de la Guía también quiere ‘quemar sus naves’ para poder competir en Segunda División y «si cuela, cuela…». El conjunto asturiano pide su ascenso a LaLiga SmartBank y su ampliación a 180 equipos. ¿El motivo? «Porque sí».

La ocurrente petición del Racing La Guía rápidamente se ha hecho viral en la redes sociales, ganándose el reconocimiento del mundo del fútbol que empieza a observar con cierta vergüeza todo lo que acontece en torno al ‘Caso Fuenlabrada’.

Alejandro Jiménez

Alejandro Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *